CONTACTO 

Si tienes cualquier consulta o duda acerca de nuestros cursos o servicios.

Tel: (+34) 620454263

Tel: (+34) 649525129
Email: coordinacion@thaisportclub.com
Website : www.thaisportclub.com


Torre de la Horadada

Club Náutico Marina Internacional

¿Dónde estamos?

Somos una empresa joven en continuo crecimiento, por ello ya contamos con 3 sedes de trabajo para que podáis venir a la que os pille más cerca a realizar vuestras actividades náuticas favoritas.

Estamos en el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, Club Náutico Torre de la Horadada y próximamente en Murcia Rio.

Club Náutico Torre de la Horadada

El Club Náutico Torre Horadada está situado en la Costa Mediterránea española, permitiendo disfrutar todo el año de una temperatura media de 20º C y unas condiciones del mar optimas para cualquier tipo de navegación.

En las instalaciones del CNTH contamos con DragonBoat, tablas de Paddle Surf, Barcos de vela y muchos kayaks. De esta forma nos hace una de las escuelas más completas y seguras de la zona

· Ubicado a pie de playa. Aparca tu vehículo y accede a las tranquilas aguas del Mediterraneo resguardadas por la Torre de la Horadada, en nuestra escuela del Club Náutico de la Torre de la Horadada, contamos con una playa privada para que tener el control y la máxima seguridad en todos los deportes.

Club Náutico Marina Internacional (Torrevieja)

La ciudad de Torrevieja tiene su historia indisolublemente unida al mar, pero no de forma retórica o figurada.

El mar, el agua de nuestro mar Mediterráneo es la fuente principal de la que se alimentan las lagunas de La Mata y Torrevieja, y es en esta última donde se produce la famosa sal que, en la actualidad, cuenta con producciones que rondan el millón de toneladas anuales. Por ello, sigue siendo uno de los referentes de la ciudad, pues aunque el turismo le haya quitado la hegemonía económica, sigue siendo uno de los principales referentes de la “ciudad salinera”.

Pero el mar, o la mar, como es más apropiado decir al referirnos a este capítulo, ha sido desde los albores de la población, otro de sus principales factores económicos y laborales. La flota de Torrevieja vivió momentos de auténtico esplendor y sus marineros gozaron de merecida fama, como exponentes de las virtudes de los hombres de la mar.